Sistema Cypsablock, Encofrado más Aislamiento.

Construir viviendas energéticamente eficientes con Sistema Cypsablock.

Encofrado más aislamiento, todo en uno.

Es un sistema que aúna la estructura de la edificación, los Cerramientos y que cubre las necesidades de aislamiento, según las exigencias normativas que manan del código técnico de edificación y del documento básico relativo al ahorro de energía (DB-HE).

El sistema se trata de un encofrado de poliestireno expandido (Airpop blanco) o Neopor (Airpop gris), relleno de hormigón armado y compuesto por una combinación de piezas moldeadas de alta densidad, tanto de EPS convencional blanco como de EPS en su gama de Neopor (color gris), de diferentes morfologías, así como de separadores de polipropileno que los une. Este sistema constructivo, conocido internacionalmente como ICF (Insulated Concrete Forms) tiene la ventaja de que el Airpop, al mantenerse perpetuamente en la estructura, la cubre de un excelente aislamiento térmico y acústico que favorece el ahorro energético del inmueble.

Sistema Cypsablock, Encofrado más Aislamiento

VENTAJAS

Cypsablock aporta un ahorro energético de hasta un 70% en comparación con algunos de los sistemas constructivos tradicionales y con costes inferiores.

La mano de obra nos excesivamente especializada, por lo que con una pequeña formación del producto se puede abordar cualquier tipo de obra con este sistema.

Las prestaciones de aislamiento tanto térmico como acústico son excelentes.

El sistema es limpio y ecológico, además, Grupo Cypsa pone a su disposición la recogida y tratamiento de residuos de EPS como empresa homologada y autorizada en este ámbito en la Comunidad de Madrid.

No excluye y es compatible con cualquier terminación tanto de interior como de exterior.

Este sistema va encaminado a cualquier tipo de edificación, tanto residencial (unifamiliar, horizontal, Vertical…) como industrial, comercial e institucional, incluso también piscinas.

El sistema es rentables consideramos que el ahorren mano de obra es notable por la rapidez en la ejecución y la no especialización de dicha mano de obra. Las necesidades de aislamiento estarían cubiertas por el altísimo grado de eficiencia energética del sistema.

El sistema es eficiente por cuanto aporta un gran ahorro de consumo de energía, liberando, por tanto, muy poco CO² a la atmósfera y es ecológico por cuanto el EPS en sí mismo no tiene ninguna influencia medioambiental perjudicial, no es peligroso para las aguas.

Es 100% reciclable y se pueden adjuntar a los residuos domésticos-

En cuanto al efecto de la temperatura, mantiene las dimensiones estables hasta los 85ºC. No se produce descomposición ni formación de gases nocivos.