Aislamiento acústico para suelos

Solución para el aislamiento al ruido de impacto de forjados en viviendas de obreros nueva, mediante lámina de polietileno reticulado tipo TEXSIMPACT. De fácil colocación por su ligereza y presentación de los rollos. La solución se complementa con la banda perimetral tipo BANDA DESOLARIZACIÓN TEXFON, banda autoadhesiva para la desolarización del suelo con los paramentos verticales.

Lámina de polietileno reticulado de celda cerrada para el aislamiento al ruido de impacto.

Ventajas

• Gran capacidad aislante al ruido de impacto.

• Elevada resistencia a la compresión.

• No pierde propiedades con el tiempo.

• Mínima pérdida de espesor bajo cargas.

• Ligera, flexible, manejable, fácil de cortar y de adaptar a todas las superficies.

• Impermeable al agua.

• Apto para calefacción de suelo radiante.

• Libre de CFC’s.

Aplicación

• Aislamiento a ruido de impacto en todo tipo de forjados.

• Elemento separador/amortiguador, en aquellas aplicaciones en que se requiera una discontinuidad entre elementos constructivos.

Aislamiento acústico para suelos


Complejo insonorizarte constituido por uno o dos fieltros absorbentes y lámina sintética TECSOUND®️, para aislamiento acústico de paredes de obra, suelos y techos.

Para suelos: Aislamiento acústico a ruido aéreo y ruido de impacto de forjados, mediante la instalación del complejo insonorizarte TECSOUND®️ FT 75 sobre forjado, chapa de mortero y pavimento. La combinación de una lámina TECSOUND®️ con un fieltro permite obtener un buen nivel de aislamiento acústico tanto a ruido aéreo como a ruido de impacto. Asimismo la viscoelasticidad del TECSOUND®️ permite la absorción de vibraciones, siendo por ello recomendado en locales en los que pueda haber reproducción de música o música en directo sin amplificar.

Ventajas

· Elevado aislamiento acústico, combinado con todo tipo de sistemas constructivos.

· Facilidad de manipulación y aplicación.

· Flexible y adaptable a cualquier forma y superficie.

· Excelente resistencia al envejecimiento.

· Imputrescible.

· Resistente al frío y al calor

Aplicación

· Insonorización de cerramientos horizontales (techos) y verticales, en los que deba alcanzarse un elevado aislamiento acústico contra la transmisión de ruido aéreo.

· Mejora del aislamiento acústico a ruido aéreo de paredes medianeras en rehabilitación.

· Mejora del aislamiento acústico a ruido aéreo de techos en rehabilitación.

· Reducción del nivel de ruidos de impacto en todo tipo de forjados.

Sus principales aplicaciones abarcan obra nueva y rehabilitación, industrias, cines, teatros, complejos deportivos, discotecas, bares, restaurantes, hoteles, centros comerciales.

Aislamiento acústico para suelos


 LÁMINA ANTIMPACTO

Lámina antimpacto es una lámina de poliestireno expandido no reticulazo, de alta calidad, y de celdas cerradas, obtenida mediante proceso de extrusión directa. Producto de muy buenas características técnicas, ideal para el aislamiento acústico a ruidos de impacto, ya desde sus espesores más bajos.

Ventajas:

Producto de muy buenas características técnicas, ideal para el aislamiento acústico a ruidos de impacto, ya desde sus espesores más bajos.
Producto de poco peso, fácil manejo y muy sencilla aplicación en su puesta en obra.