Aislamiento Interior con Neopor Usted Obtiene las Mejores Soluciones

Aislamiento Interior con NeoporEl aislamiento interior con Neopor está especialmente indicado para mejorar el aislamiento térmico de las paredes exteriores de viviendas existentes cuando no es posible realizar el aislamiento exterior o no se desea. El aislamiento interior supone menores gastos de realización y se puede llevar a cabo por fases. Cuando la calefacción se usa durante breves períodos o es necesario un calentamiento rápido, el aislamiento interior con Neopor® es incluso preferible al aislamiento exterior. Gracias a las excelentes características de aislamiento térmico de las planchas aislantes de Neopor®, con espesores menores se consiguen mejores resultados de aislamiento que con el EPS tradicional. De este modo se pierde también menos espacio interior.

Planchas Compuestas con Aislante Neopor® Como Fondo Para Trabajos de Pintura y Tapizado
Las planchas compuestas con aislante de Neopor®
 y cartón-yeso, que se pueden instalar en lo alto, son ideales para este fin. Son apropiadas, tras el debido relleno y alisado de las juntas, como fondo para trabajos de pintura y tapizado, así como para azulejos.

NEoPoR® Utilización en Viviendas Unifamiliares
En viviendas multifamiliares en las que hay que reducir el nivel de ruido, las planchas aislantes de Neopor®, que se han elastificado adicionalmente, pueden contribuir de forma significativa al aislamiento acústico.

Se Debería Tener en Cuenta Que:
En algunas paredes exteriores es necesaria una barrera de vapor o un freno de vapor adicional. Se recomienda efectuar siempre un estudio de las características físicas de la construcción. Para reducir la aparición de puentes térmicos hay que aislar la estructura del piso o las juntas de las paredes interiores.