Elementos de Encofrado Neopor
 aislamiento térmico a la medida.

Elementos de Encofrado Neopor
Los elementos de encofrado de Neopor se pueden utilizar para paredes y techos. Los elementos de encofrado, gracias a su sistema de acoplamiento, permiten que se puedan instalar rápidamente y que después, con o sin refuerzo, se puedan rellenar de hormigón. Las paredes interiores y exteriores terminadas son paredes monolíticas de hormigón con un alto nivel de aislamiento. Este sistema de construcción es un sistema de construcción de gastos reducidos, rápido y antisísmico.

Mayor Eficacia Aislante
Los elementos de encofrado de Neopor también han resultado ser idóneos para la construcción de casas con bajo consumo energético y casas pasivas. Con Neopor® los elementos de construcción en los que las características de aislamiento térmico son especialmente importantes adquieren respecto al EPS tradicional una considerable mayor eficacia aislante.

Se Debería Tener En Cuenta Que:
Los gastos y el tiempo necesarios para los trabajos complementarios de revestimiento de apoyos, umbrales, dinteles, anclajes anulares
y remates de techos pueden evitarse. Lo que puede llevar a una reducción de los gastos y tiempo de realización que, en una pared exterior, pueden ser de hasta el 50 por ciento.