Poliestireno para puertas, aislamiento térmico y acústico.
El poliestireno extruido es una espuma rígida, aislante, de carácter termoplástico y de estructura celular cerrada.
La estructura celular totalmente cerrada del poliestireno extruido le proporciona sus excelentes prestaciones frente a la absorción de agua y como aislante térmico. La elevada rigidez de la estructura celular dada por la gran homogeneidad de las celdas proporciona, a su vez, una altísima capacidad de resistencia mecánica.
Éstas características son las que hacen idóneo al poliestireno extruido cuando se requiera un producto que reúna las siguientes prestaciones: aislamiento térmico, baja absorción de agua, elevada resistencia mecánica.
El poliestireno de alta densidad ofrece a la industria de las puertas blindadas y de seguridad, un aislamiento térmico y acústico que ningún otro material puede dar.
El poliestireno además tiene la virtud de ser un material súper liviano, de este modo las puertas presentan las mejores prestaciones con total ligereza.
Este material se adapta a las certificaciones necesarias para que la fabricación de puertas sea homologable a nivel aislante, tanto térmico como acústico.
Es muy utilizado en las puertas de paso de garajes, trasteros, puertas de entrada a viviendas como blindadas, acorazadas, metálicas…
Polyfex suministra a un gran número de empresas dedicadas a la fabricación de puertas, materiales aislantes como el poliestireno y espuma de poliuretano. poliestireno para puertas
Quedamos a su disposición para aclarar cualquier duda que se le plantee: