Gusanito de poliestireno EPS también llamado relleno de corcho blanco o porexpan.

¿Qué es el Poliestireno Expandido?

El EPS es un material plástico celular y rígido fabricado a partir del moldeo de perlas preexpandidas de poliestireno expandible o uno de sus copolímeros, que presenta una estructura celular cerrada y rellena de aire.

El gusanito de poliestireno es un material imprescindible si usted quiere cuidar del embalaje de sus productos, tenga en cuenta que el transporte de cajas no suele gozar de una manipulación muy cuidadosa, por lo que en origen el producto debe ser escrupulosamente embalado.

El gusanillo de poliestireno ofrece una mayor rigidez a la hora de sujetar el producto. Es ideal para el acolchado de los embalajes. Es el relleno de protección fundamental para productos delicados. Al ser tan ligero, no suma peso en la caja de embalaje.

Una de las propiedades del EPS es que no es higroscópico (sustancia capaz de absorber humedad del medio. Gracias a esta propiedad las sustancias higroscópicas se utilizan como desecantes, ya que absorben el agua de otros compuestos), a diferencia de lo que sucede con otros materiales del sector del aislamiento y embalaje.

Polyfex ofrece en su catálogo de material de embalaje, múltiples soluciones para el empaquetado de cualquier producto.

Para más información AQUÍ

Relleno de EPS para embalaje