Ventajas del aislante Neopor además del aislamiento…
VARIEDAD DE APLICACIONES:
Las construcciones que requieren una reducción del espesor del aislante, p. ej. en la rehabilitación, se pueden realizar con la misma eficacia aislante del EPS tradicional gracias a las planchas aislantes más delgadas.
El resultado es un alto ahorro en el consumo energético.
CALIDAD:
Las planchas aislantes de Neopor® son resistentes al envejecimiento y a la descomposición; además son muy resistentes y estables. Permiten la difusión del vapor, son altamente hidrófobas y se caracterizan por la reducida absorción de agua.
PROTECCIÓN CONTRA EL FUEGO:
Los aislantes de Neopor® se fabrican de conformidad con las especificaciones de la norma europea DIN EN 13163 y por su conducta en incendios se incluyen en la clase europea E según la norma DIN EN 135011 y B1 según la norma DIN 4102.
MANEJO:
Las planchas aislantes de Neopor® se instalan rápidamente y en cualquier condición climática. Se pueden cortar y pulir fácilmente y no deslumbran al sol. Se instalan sin polvo y no producen irritaciones en la piel.
AISLAMIENTO ACÚSTICO:
Las planchas aislantes elastificadas de Neopor® contribuyen no sólo al ahorro energético sino también a mejorar el aislamiento acústico de los edificios.
DURABILIDAD:
Las características del material de especial resistencia al envejecimiento y a la descomposición hacen que el aislante de Neopor® proporcione un aislamiento térmico duradero y seguro.